QUIERO VENDER EN UN MARKETPLACE

Cómo vender en un marketplace

Cada día hay más empresas fabricantes, distribuidores, importadores y minoristas que quieren vender sus productos en Internet. Crean su propio eCommerce, pero no son capaces de posicionarse, ya que es muy difícil competir con las grandes plataformas y, otros que no encuentran la forma de vender sus artículos por Internet.

Para ello, hemos creado nuestra plataforma marketplace d´Patricia, donde las empresas emprendedoras podrán exponer y vender sus productos muy fácilmente.

Formar parte de una marketplace supone para un vendedor «e-vendors» numerosas ventajas:

Beneficiarse del poder de comercialización del marketplace, su visibilidad en los motores de búsqueda de Google, aumentando su audiencia y ventas.

Aumentando la capacidad de atraer clientes potenciales, mayor visibilidad de los artículos, que de otra manera no los podrían conocer y poder comprarlos.

Si un cliente estuviera buscando un artículo determinado en internet, tiene muchísimas más posibilidades de encontrarlas en un marketplace, aún no siendo su artículo, tiene la oportunidad de encontrar sus productos, al repasar las categoría, bién en las oferta, los más vendido, por publicidad dentro de la web o que el cliente decida dar una vuelta por la tienda Web.

¿Porque tener sus productos en nuestra Web ?

Muy sencillo, el ahorro de su página Web, más mantenimiento mensual o anual , pagar publicidad para poder levantar posiciones en visibilidad en internet y sobre todo un gran surtido de artículos únicos sin competencia.

Mayor confianza.
Para muchos usuarios, comprar en d´Patricia es comprar en una Web reconocida y con caché (marca d´Patricia).

Me explico. Esos usuarios no son conscientes de estar comprando en tu tienda. Esto es muy positivo cuando nuestra marca es menos potente que el del marketplace d´Patricia, y esto es algo que suele pasar en el 99% de los casos.

Aprovéchate de la reputación online del marketplace d´Patricia para cerrar ventas poniendo su nombre.

¿Que diferencia hay de integración a nuestra plataforma marketplace d´patricia con respecto a las grandes. plataformas?

  • El ingreso a nuestra plataforma es de sólo un 5% de las ventas reales, en las grandes plataformas, tiene que pagar una mensualidad de 60, 70 ó 90€ venda o no venda, cuando consiga hacer una venta real, deberá de pagar una comisión mínima del 15 al 20% o más y para colmo un fijo por transacción
  • En nuestra plataforma, trabajamos prácticamente sin competencia, la diferencia con las grandes, es la cantidad de proveedores que hay del mismo artículo o similar, imagine que busca «faldas de mujer», la lista es demasiado grande y lo comparte con destornilladores, biberones y otros etc…

Piedad Moreno Machado

www.dpatricia.es