PLATA DE LEY 925

LA PLATA EN JOYERÍA


La plata el es un metal noble, de color blanco muy utilizado en joyería y bisutería.

La plata es un metal muy requerido en el tema de la moda, ya que se utiliza muchísimo en adornos para realzar la belleza en las personas.
Desde tiempos muy remotos como los egipcios y anteriormente, ya se utilizaba por los nobles, seguramente que por este motivo a al oro y la plata la llamen metales nobles, porque solo ellos los “NOBLES” eran los únicos que lo podían llevar, la plebe…, si es posible que algunos pudieran llevar, pero muy poco metal precioso.

Hoy en la actualidad la puede llevar todo el mundo, ya que esta, la plata es tendencia en la moda por su color blanco y por el cambio que se le puede dar al color de dorado.

Dicho color se le da con oro, el oro de 24 o 18 kilates es un metal noble, pero no podemos decir que no crea tendencia a la moda, ya que su por su valor monetario, impide poder estar cambiando continuamente las joyas. En este comentario no queremos menos despreciar dicho metal precioso, pero eso sí, estas joyas son tan caras, que es casi imposible estar cambiando el modelo continuamente, por este motivo está la frase tan conocida “Tu joya de oro para toda la vida”.

La plata es un metal precioso, con su brillo propio, más asequible, donde se crean una infinidad de piezas de joyería actualizada al tipo de moda en ese momento. Los diseñadores y creadores de joyas de plata, le dan unas formas muy diversas, creando un deseo en las personas en tener esas piezas, anillo, pendientes, collares, pulseras o piercing.

El Ag, sí todos conocemos el Ag, simplemente tenemos que pensar cuando éramos más jóvenes y estábamos sentados en nuestro pupitre y el profesor de química y nos hacía aprender la tabla periódica.

El Ag = plata de ley 100% es un material muy maleable, es imposible trabajar para hacer una joya u otro artículo, hay que mezclarlo con cobre y otros metales para darle una dureza aceptable para su uso y duración, no se asusten, es muy poquita la cantidad que se le combina con otros metales, ya que el máximo que está permitido es 0´75%, quedando en plata de ley de 925 micras, con esta mezcla no pierde color su blanco, su brillo o calidad.
Nosotros, aquí en d´Patricia la plata que trabajamos es de ley de 925 micras, intentamos tener los últimos modelos en moda de los anillos, pendientes, pulseras, collares, etc…

Y lo que más deseamos es que nuestros clientes cambien con más frecuencias las piezas que nos compren de nuestro catálogo, estando siempre a la moda, teniendo unos precios muy asequibles (pero recuerde, que ser más caro no es sinónimo de más bueno o calidad, es cuestión de subir el precio para que el cliente lo crea).

Nuestra colección encontrará un gran surtido de piezas de collares, pulseras rígidas, pulseras de cadena con colgantes, anillos por numeración o abiertos, tobilleras, pendientes con espadín, pendientes cierre omega, pendientes de aro fino o grueso en color blanco o chapado en oro.
Cómo ya saben pueden pedir en nuestra Web www.dpatricia.es los artículos que más le gusten y el envío es completamente gratis.

El pago lo pueden hacer por Bizum o a través de la tarjeta de crédito o devito.

Enviamos a las provincias y poblaciones de:

Extremadura: Cáceres, Badajoz.
Valencia: Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche.

Madrid: Madrid.

Castilla y León: León, Palencia, Burgos, Zamora,

Valladolid, Soria, Salamanca, Ávila, Segovia.

Aragón: Huesca, Zamora, Teruel.

Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona),Barcelona (Barna), Tarragona.

La Rioja: Logroño.

Galicia: La Coruña (A Coruña), Lugo, Pontevedra, Orense(Ourense), Vigo.

Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés.
Cantabria: Santander.

Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria.

Navarra: Pamplona.

Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete.

Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona),Barcelona (Barna), Tarragona.

Piedad Moreno Machado
www.dpatricia.es