Envíos y devoluciones

ENVÍOS GRATIS

Nuestro objetivo es entregar todos los pedidos a tiempo y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Los envíos tardarán entre 24 y 72 horas. No realizamos envíos Sábados, Domingos, ni Festivos.

El coste de envío es GRATIS.

DEVOLUCIONES

Podrá solicitar un cambio o devolución dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de su pedido. Podrá solicitar la devolución del importe total de la compra, un cambio de producto o un cupón descuento siempre y cuando la devolución o cambio se deba a cualquiera de las siguientes casuisticas:

  • Artículo dañado o defectuoso.
  • Dañado en transporte.
  • Artículo no corresponde con las descripción en la ficha del producto.

En cualquiera de los casos anteriores, DPATRICIA.ES cubrirá los gastos de devolución.

Si por el contrario se solicita un cambio de modelo porque ha cambiado de opinión, o prefiere otro artículo en lugar del que ha comprado, los gastos de devolución (transporte) correrán a cargo del cliente.

¿Cómo solicitar una devolución o cambio?

Para solicitar un cambio o devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@dpatricia.es indicando en el asunto su Nº de pedido, en indicando en el mensaje el motivo de la devolución.

En menos de 24 horas le contestaremos con las indicaciones a seguir y la dirección a la que deberá remitirnos los artículos que quiera devolver, que deberán ser devueltos a uno de nuestros almacenes en perfecto estado y las mismas condiciones en la que los recibió. Una vez recibido en nuestro almacén el/los artículo/s comprobaremos su estado y si así procede, en 24/48 horas recibirá el reembolso de su pedido mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar su compra.

CANCELACIÓN

Puede solicitar una cancelación de su pedido por el motivo que sea, siempre y cuando su pedido no haya sido enviado. Para solicitar una cancelación deberá: enviarnos un email a info@dpatricia.es indicando en el asunto ‘CANCELACIÓN’ y Nº de pedido. Procederemos de inmediato a gestionar el reembolso del importe total de su compra mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido.

Si por el contrario su pedido ya ha salido de nuestros almacenes y ha sido enviado, entonces deberá esperar a recibirlo y gestionar una devolución.

Cualquier duda que tenga sobre su envío o devolución, no dude en contactarnos a través de nuestro email: info@dpatricia.es