¡Oferta!

SECCIÓN MASCARILLAS FFP2:

Nuestra mascarillas cumple con todas las normativas europeas exigidas para la calificación FFP2 y supera con creces los requisitos de dicha homologación, (UNE 0065, EN 14683:2019+AC:2019 Anexo C, EN 14683 Anexo B, UNE 149, REGLAMENTO CE 425/2016 DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN y la norma EN 149:2001+A1) las cuales están a su entera disposición para su comprobación. Es una mascarilla, como anteriormente describimos, reutilizable y muy segura, durante mínimo 25 lavados con un periodo de 3 ó 4 días de duración por lavado.

En las tres capas que se utilizan para su confección, existen una de tejido impermeable y con tratamiento antimicrobiano con sales de plata, otra membrana de filtro NANOMASK, y el tejido interior como tercera de igual características que la externa. No existen costuras en el triángulo de respirabilidad. El cálculo de la eficacia de la filtración bacteriana (BFE), es de un 98,2% mientras que los aceptados para una FFP2 es del 90%. La determinación de la respirabilidad (presión diferencial) es de un 37,10 cuando lo aceptado es de un 60. La tasa de fuga es del 2,1%, que es lo que diferencia del resto de mascarillas con altas tasas de de fuga y lo que le permite la adquisición de la norma UNE-EN 149:2001+A1 que la certifica como mascarillas FFP2.

Todos nuestros materiales están certificados con ensayos clínicos por laboratorios acreditados por la propia CE como son Eurofins, Adratex, Comertex, Eurolab, AITEX, etc.

VENDEMOS  en las regiones de:

Andalucía: Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Torremolinos, Marbella. Murcia: Murcia, Cartagena. Extremadura: Cáceres, Badajoz. Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete. Valencia, Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche. Madrid: Madrid. Castilla y León: León, Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, Ávila, Segovia. Aragón: Huesca, Zamora, Teruel. Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona), Barcelona (Barna), Tarragona. La Rioja: Logroño. Galicia: La Coruña (A Coruña), Lugo, Pontevedra, Orense (Ourense), Vigo. Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés. Cantabria: Santander. Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria. Navarra: Pamplona.